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viernes, 5 de febrero de 2016

EVALUACIÓN COMPUTACIÓN TERCER BIMESTRE 4TO. DE PRIMARIA


REALIZA LO SIGUIENTE EN LA COMPUTADORA (PUEDE UTILIZAREN SU TABLET LA APLICACIÓN KINGSOFT OFFICE):
  1. Abre Excel.
  2. En la primera hoja realiza un Inventario de tus juguetes.
  3. Copia estos datos en las celdas de la primera fila: Número, juguete, donde lo guardo, importancia y comentario.
  4. Agrega una fila por cada juguete que tengas y llena las columnas con los datos de tus juguetes. (VER EJEMPLO).
  5. Aplica  a las celdas un estilo.
  6. Cambia el nombre de la hoja por: juguetes.
  7. Guardar Archivo con el nombre: Examen 3 y tu nombre.

Imprimir y entregar trabajo para el día Jueves 25 de Febrero.

MICROSOFT PUBLISHER (Actividad en el aula de computación)

  1. Abrir Microsoft Publisher
  2. Realizar un diseño de etiqueta para tu producto de conserva. 
  3. Guardar el diseño  con el nombre etiqueta y tu nombre.
  4. Imprimir la etiqueta y colocarla al empaque del conserva:
TABLA DE PUNTOS:


  1. Trabajo en el libro hasta la página 67.  1 PUNTO
  2. Tablas en excel: Planetas,  Cumpleaños, actividades de la semana. 2 PUNTO
  3. Tabla de inventario de juguetes. 2 PUNTOS
  4. Etiqueta  en publisher. 2 PUNTOS
  5. Practica en Word sobre el valor el del mes de febrero..  1 PUNTO
  6. Asistencia 1 PUNTO
  7. Disciplina   1 PUNTO

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